VALÈNCIA. El delantero argentino del Elche Pablo Piatti afirmó este lunes que todos los equipos implicados en la lucha por la permanencia van a sufrir golpes en las siete jornadas que restan para la conclusión del campeonato y señaló que el que mejor sepa soportarlos logrará el objetivo.
“Tenemos que resetearnos y avivar la llama competitiva”, indicó el jugador, quien reconoció que la derrota de la pasada jornada en Pamplona, además de situar a su equipo en la penúltima posición de la tabla, fue “dura y de las que lastiman”.
Sin embargo, el atacante abogó por pasar página “porque no hay tiempo de lamentaciones ni de buscar culpables” ante la proximidad del duelo ante el Valladolid, que calificó como una “final”.
“Pensar más allá del Valladolid sería inoportuno. Es importante conseguir los tres puntos el miércoles tanto a nivel de clasificación como moralmente”, comentó el argentino, quien recordó que el rival “se juega lo mismo que nosotros”.
“Tenemos la ventaja de ser local y hay que aprovecharla”, insistió el delantero, quien dijo estar “ilusionado y con ganas de aportar su granito de arena desde donde le toque”.
Piatti garantizó que el Elche “se va a entregar al cien por cien en el campo” y envió un mensaje de “tranquilidad” al entorno del club ilicitano al señalar que "estamos vivos y a un punto”. “Nos quedan partidos importantes en casa que estamos convencidos de que vamos a sacar”, concluyó.