Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Piatti: "Es un paso adelante en mi carrera deportiva"

El argentino ha justificado los motivos que le han llevado a decantarse por la propuesta blanquiazul

18/07/2016 - 

VALENCIA. El extremo argentino Pablo Piatti, que ha sido presentado este mediodía como nuevo futbolista del Espanyol, al que llega cedido con opción de compra procedente del Valencia, ha asegurado que trabajará para rendir al máximo porque su objetivo es "quedarse" en este club.

La operación se ha saldado con un pago de 200.000 euros por parte de la entidad catalana, aunque el precio del traspaso definitivo está fijado en 1,3 millones, y Piatti se ha mostrado encantado de empezar esta nueva etapa. "Estoy contento y tranquilo. Pienso que es un paso adelante en mi carrera deportiva", ha dicho.

El argentino ha justificado los motivos que le han llevado a decantarse por la propuesta blanquiazul. "El año pasado no fue el esperado y siempre quiero seguir mejorando. Por eso doy este paso y creo que es el club ideal para hacerlo", ha comentado Piatti, que ha destacado el ambiente "familiar" que se respira en el Espanyol.

Sus primeros días en su nuevo equipo han sido, según ha explicado, inmejorables. "Nada más llegar, sonreí. Eso es importante y demuestra que estás feliz", ha apuntado.

Piatti ya conoce al técnico, Quique Sánchez Flores, que quiere "un equipo compacto y trabajado, espero aportar lo mejor de mí".

El extremo, finalmente, ha aseverado que puede adaptarse a cualquier sistema táctico: "Puedo amoldarme a lo que busque el preparador. Depende del planteamiento y también del rival". 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email