HÉRCULES CF

Planagumà asume el papel de favorito "pero no pensamos que vamos a arrasar"

24/08/2018 - 

VALÈNCIA. Lluís Planagumà, entrenador del Hércules, afirmó este viernes que se ha superado con creces en el entorno del club el ambiente positivo que esperaba tras su llegada e indicó que ahora hay que trasladar esas sensaciones al terreno de juego.

"El ambiente que se respira es muy positivo. Cuando me senté aquí hace un par de meses el ambiente no era igual. Ahora noto cercanía, sonrisas y ganas de ganar. El domingo hay que empezar a sentirnos fuertes en el Rico Pérez", indicó en alusión al debut en Liga ante el Ontinyent.

Plamagumà recordó la frase de un entrenador que señaló que el Hércules se disparaba tiros a los pies y pidió "comenzar a pegarlos al aire". "Igual que todos los clubes utilizan sus armas, nosotros tememos que usar las nuestras, que son bastante potentes", señaló en referencia a los aficionados.

El técnico espera un Ontinyent que le juegue al Hércules "de tú a tú" y que intentará ser "atrevido y dominador", si bien admitió que su potencial aún es una incógnita al haber incorporado a varios jugadores en los últimos días.

"Espero que sea un partido en el que pasen cosas", dijo el catalán, quien afirmó que el Hércules asume el papel de favorito.

"Lo tenemos interiorizado, no hay problema. Eso nos tiene que hacer más potentes. Una cosa es saberlo y otra que nos falte humildad y que pensemos que vamos a arrasar", matizó el preparador, quien confió en poder contar con Emaná para el estreno liguero.

Planagumá se mostró satisfecho de la llegada al equipo de Fran Miranda, última incorporación de la entidad, del que comenzó que "encaja dentro del perfil que hemos buscado desde el inicio".

"Domina el grupo III, y sabe para lo que viene aquí. Nos va a dar competitividad, solidez y envergadura", explicó el catalán, quien señaló que la plantilla del Hércules, tras once incorporaciones, "está prácticamente cerrada".

Noticias relacionadas