X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

hércules cf

Planagumà: "El Sabadell tiene potencial para optar a todo"

30/11/2018 - 

VALÈNCIA.  Lluís Planagumà, entrenador del Hércules, aseguró este viernes que el Sabadell, próximo rival del equipo alicantino, tiene potencial para optar a todos sus objetivos deportivos en la presente temporada.

"Es un equipo muy compensado y un serio aspirante incluso a ser campeón", dijo el técnico catalán, quien consideró al conjunto vallesano como "uno de los mejores rivales de la categoría".

Planagumà garantizó que el Hércules será "un equipo valiente y atrevido" ante el Sabadell y coincidió con su jugador Pol Roigé al calificar el encuentro como "de 'play-off'".

"Por plantilla, equipo, entrenador, ciudad y afición, están llamados a estar entre los tres primeros", comentó el técnico del Hércules, quien se congratuló de que por segunda semana consecutiva no tendrá bajas en la plantilla por lesión o sanción.

También se marcó como objetivo para final de año el de seguir como están "o un poco mejor", en alusión a la posición que ocupa el equipo, que es segundo aunque empatado a puntos como en el primero, el Lleida.

"Nosotros no rechazamos ningún reto y el que tenemos es mayúsculo. Sabemos que este club y esta ciudad necesita sentirse superior y que su equipo compita y eso pasa por conseguir victorias, comenzando por Sabadell", explicó.

El técnico, por último, elogió la temporada del portero Ismael Falcón, del que recordó que ha sabido darle la vuelta a un año difícil.

"Está demostrando que es de los mejores de la categoría. El equipo concede poco y cuando concede ahí está el portero", indicó el entrenador, quien no quiso valorar la polémica de la semana tras la disolución de la comisión para el centenario de la entidad.

"Lo mejor para el club es que estemos centrados en lo que nos toca, que no nos despistemos en lo que no podemos controlar", sentenció. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email