X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

HÉRCULES CF

Planagumà espera un partido especial y de alternativas ante el Espanyol B

25/01/2019 - 

VALÈNCIA. Lluís Planagumà, entrenador del Hércules, afirmó este viernes que espera un partido especial a nivel personal y de muchas alternativas en el juego ante el Espanyol B en el regreso del técnico a la ciudad deportiva en la que se formó.

"Estuve allí desde los 18 años hasta los 29, pasando por todos los equipos, desde benjamines a juveniles. Es especial porque supone volver a casa y encima con el Hércules, que no es cualquier club, sino un grande", explicó el preparador catalán.

En lo deportivo, Planagumà espera un partido de "muchas alternativas" tal y como fue el de la primera vuelta "en el que habrá fases en las que les superaremos y otras en las que serán ellos los que nos superen".

El técnico definió al filial del Espanyol como un equipo de perfil "muy ofensivo" cuyos jugadores llevan juntos desde juveniles y recordó que ya fue capaz de ganar la pasada jornada en Lleida (2-3) tras remontar un marcador adverso en los últimos minutos.

El entrenador del Hércules confió en que su equipo pueda "volver a su mejor versión" para ganar de nuevo a domicilio, algo que no ha logrado en los tres últimos meses.

"Hemos hecho méritos para conseguir más puntos, pero nunca sabes cuando el fútbol te va a premiar porque con menos méritos hemos ganado partidos", recordó el preparador, quien lamentó contar con varias bajas para el encuentro del domingo.

Planagumà no quiso mirar más allá del "corto plazo" y del partido ante el Espanyol B, aunque asumió que el objetivo del equipo es estar entre los cuatro primeros clasificados "sin renunciar a nada".

El técnico del Hércules restó importancia al hecho de que vaya a jugar ante el filial espanyolista con dos centrales zurdos y se mostró feliz por la recuperación anímica y deportiva de su delantero Stepanhe Emaná.

El preparador barcelonés afirmó que Jona Mejía, reciente incorporación del club en el mercado de invierno, "cada vez está mejor" en su fase de adaptación al método de trabajo del equipo, aunque no adelantó su posible titularidad esta jornada. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email