hércules cf

Planagumà: "No debemos caer en la precipitación ante el Badalona"

Lluís Planagumà, entrenador del Hércules, afirmó que el equipo alicantino no debe caer en la precipitación este domingo ante el Badalona, próximo rival en el campeonato

19/10/2018 - 

VALÈNCIA.  Lluís Planagumà, entrenador del Hércules, afirmó este viernes que el equipo alicantino no debe caer en la precipitación este domingo ante el Badalona, próximo rival en el campeonato.

"Los rivales tienen aprendida la lección de cómo jugar en el Rico Pérez y nosotros debemos hacer un buen juego", dijo el técnico catalán, quien indicó que el Hércules debe estar preparado para darle la vuelta "a las trampas que nos pone el rival".

Planagumà afirmó que lo único que le preocupa del partido es que su equipo sea "competitivo" y que mantenga la línea de "humildad y trabajo" que ha demostrado durante la competición.

El técnico calificó al Badalona como un rival "versátil, experto y muy completo" y se mostró convencido de que según avance la competición "será un adversario difícil de superar".

El entrenador barcelonés se mostró feliz de tener a su disposición a todos sus jugadores para este partido, a excepción del sancionado Pol Bueso, ya que dijo que la "competitividad es buena para el equipo".

También se felicitó por el regreso al equipo tras un mes lesionado de Chechu Flores, uno de los jugadores más importantes del equipo, si bien recordó que sin el centrocampista "ganamos al Cornellá y empatamos ante el Mestalla".

Planagumá reconoció que el equipo ha trabajado esta semana especialmente para ser "más eficaces" en los remates a portería y restó importancia al liderato, ya que señaló que lo importante es lo que sucede a lo largo de las 38 jornadas.

Pidió una "comunión más fuerte que nunca" con la afición para este domingo con el objetivo de poder encarrilar pronto el partido. "Si marcas primero todo es más fácil", recordó el técnico, quien añadió que, en cualquier caso, deben tener paciencia para competir con 0-0 porque el partido dura noventa minutos".

Por último, el entrenador del Hércules quiso mandar un mensaje de apoyo a todos los aficionados que no pudieron entrar la pasada jornada en el campo del Mestalla. "Nosotros estamos centrados en el día a día, pero nos preocupamos por esas familias porque son nuestra gente", concluyó. 

Noticias relacionadas