Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 3 de junio y se habla de LA LIGA coronavirus deporte LEVANTE UD OPINIÓN valencia cf
GRUPO PLAZA

Plantilla, cuerpo técnico y empleados del Levante UD se someten a la segunda prueba de la covid-19

15/05/2020 - 

VALÈNCIA. Los futbolistas y el cuerpo técnico del Levante y el resto de empleados que están en contacto directo con el primer equipo se han sometido este viernes por segunda vez al test del COVID-19 para iniciar a partir del lunes la siguiente fase de entrenamientos.

Unas cincuenta personas componen el personal, entre deportistas y trabajadores, acreditado por LaLiga y que pueden acceder estos días a la ciudad deportiva de Buñol, donde el Levante se entrena desde el pasado sábado de forma individual y en franjas horarias distintas.

Tras haberse sometido al primer test del COVID-19 el pasado martes 5 de mayo en el Ciutat de València, los futbolistas y técnicos del Levante han pasado este viernes una segunda prueba, ya que es uno de los requisitos para poder pasar a la Fase 3 del protocolo establecido por LaLiga y los clubes en el progresivo retorno a los entrenamientos.

En principio, a partir del próximo lunes, el entrenador del Levante, Paco López, ya podría organizar el primer entrenamiento conjunto con un grupo de entre ocho y diez futbolistas e incluso podría dirigir alguna charla táctica en el terreno de juego.

El Levante tiene previsto ejercitarse hasta mañana sábado en la ciudad deportiva de Buñol. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email