Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

La plantilla del Valencia descansa hasta el lunes tras una semana convulsa

9/10/2020 - 

VALÈNCIA. La plantilla del Valencia se ejército este viernes, día festivo en la Comunitat Valenciana por ser el 9 de octubre, y tras una semana convulsa descansará hasta el lunes por la tarde a la espera de empezar entonces a preparar el encuentro del domingo 18 ante el Villarreal en La Cerámica a partir de las 16:00 horas.

Con el entrenamiento de este viernes, el Valencia ha cerrado una semana complicada, pues el lunes se supo que no habría incorporaciones a la plantilla y posteriormente pudo haber dimitido su técnico, Javi Gracia, aunque finalmente en un comunicado anunció este jueves que iba a continuar al frente del equipo.

El siguiente entrenamiento de los hombres que dirige Javi Gracia tendrá lugar este lunes, también día festivo a nivel nacional, a partir de las 17:30.

Para la próxima semana, Javi Gracia ha programado sesiones matinales de forma consecutivas entre el martes y el sábado, víspera del siguiente encuentro de competición.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email