VALÈNCIA. El Villarreal CF ha jugado hoy un partido de entrenamiento en su ciudad deportiva frente al Orihuela, de Segunda División B, con la idea de no perder ritmo de cara al regreso de la competición liguera, en el que se ha impuesto por 2-0 con goles de Fer Niño y el colombiano carlos Bacca.
Los castellonenses alinearon un once con Gero Rulli de portero, en el que ha sido su primer partido de amarillo y con una defensa formada por Mario Gaspar, Copete, Funes Mori, Baena y Jaume Costa, aunque el lateral Rubén Peña pudo jugar media hora tras tres semanas lesionado.
En el centro del campo han estado Iborra y los jugadores del filial Baena y Carlo Adriano, y en el trivote de ataque, Paco Alcácer, Fer Niño y Carlos Bacca.
Unai Emery, técnico del Villarreal, no pudo contar con los internacionales Gerad Moreno, Pau Torres, Take Kubo, Sofiane Chakla, Samu Chukwueze y Juan Foyth, todos ellos con sus respectivas selecciones nacionales, además los lesionados Alberto Moreno, Alberto Pedraza y Francis Coquelin.