ALICANTE. Carmelo del Pozo no será el director deportivo del Hércules.
Tras perpetrar durante semana y media no pocas filtraciones interesadas (aderezadas con alguna falsedad que otra que solo sirvieron para enrarecer el ambiente), este lunes desde el club blanquiazul optaban por darle formalidad a la última hora y trasladar abiertamente (a todos los medios, no solo a los afines) que se habían roto las negociaciones con el técnico segoviano.
Ocurría a primera hora de la tarde, después de que Del Pozo llamase a Quique Hernández para transmitirle que declinaba la oferta de Enrique Ortiz y Juan Carlos Ramírez. Poco después los empresarios y el presidente blanquiazul se reunían en Panoramis para abordar un escenario que es nuevo para todos menos para ellos, toda vez que lejos de inquietarse con el no del preparador segoviano seguían tirando de agenda, algo que ya habían hecho durante la semana anterior contactando con los hermanos Cordero (con Jorge y con Pedro, por separado) y Miguel Melgar, entre otros.
Cada uno de ellos tiene su propio estilo de trabajo pero, como con Carmelo del Pozo, todos no solo se caracterizan por ser más o menos del agrado de los empresarios, también de Quique Hernández y Javier Portillo. De hecho, han trabajado en el pasado o les une a ellos una amistad que trasciende los años de desdichas (y alguna alegría que otra) ligadas al balón, por lo que se puede inferir que en esta ocasión parece que al menos se sabe lo que se busca.
Plan X