Podía haber sido peor

7/10/2024 - 

ALICANTE. Podía haber sido peor. Josan Ferrández causará baja de cuatro a cinco semanas por culpa de un esguince de grado I en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda.

Ese es el dictamen de los médicos tras valorar el resultado de la resonancia magnética a la que se sometía el extremo crevillentino este lunes.

Josan se lesionó en los compases finales del encuentro contra el Racing de Ferrol en A Malata, en un choque con el local Delmás.

El futbolista de crevillente se suma a la lista de bajas por lesión de la que ya forman el lateral Carlos Clerc, quien tendrá opciones de regresar a una convocatoria precisamente en noviembre; y el pivote John Chetauya y el extremo Elbasan Rashani, quienes arrastran dos lesiones musculares que les tendrán fuera de los terrenos de juego entre dos y tres jornadas más.

Además de los anteriores, el central Matia Barzic se perderá el choque del domingo contra el Deportivo de La Coruña por culpa del 'virus FIFA', toda vez que ha sido convocado por la Selección croata sub-21 para jugar el próximo viernes contra Andorra y el martes 15 contra Grecia, en ambos casos en la ciudad de Koprivnica, sendos partidos de la fase de clasificación para la Eurocopa sub-21 que acogerá Eslovaquia en 2025.

Diaby y Bigas

De cara al próximo fin de semana queda en el aire el concurso del central Bambo Diaby, quien se retiró antes de tiempo en A Malata por problemas musculares, mientras que el también central Pedro Bigas podrá entrar en la convocatoria tras dejar atrás una rotura de fibras.

Noticias relacionadas