VALÈNCIA. El entrenador del Valencia Basket, Jaume Ponsarnau, advirtió que el Acunsa GBC, que les visitará mañana en la Fonteta como colista de la Liga Endesa, “es un equipo que no tiene nada que perder”.
“Vendrá a la Fonteta a probar cosas, a crearnos problemas, a jugar con la máxima mentalidad, con la máxima ambición seguro. Nos tenemos que preparar para un partido que puede tener muchas historias. Es un equipo que está abajo en la clasificación, pero en esta Liga Endesa hay que respetar a todos los equipos”, señaló en declaraciones facilitadas por el club.
Ponsarnau dijo respecto a su rival que “uno de los principales valores que tiene es que tiene muchos jugadores muy buenos en el rebote ofensivo y eso nos va a exigir”. “Desde el rebote es donde nosotros últimamente estamos jugando mejor, donde estamos encontrando más eficacia y eso va a ser importante”, explicó.
El entrenador de Valencia Basket dijo que espera que los dos días que han tenido libre “tengan un efecto positivo, sobre todo en el aspecto mental”
“Ver a nuestras familias y no a los compañeros de trabajo, que nos vemos cada día, habrá ayudado a la salud mental de cada uno para fortalecerla y afrontar este mes de enero que va a ser muy duro”, apuntó.