Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

valencia basket

Ponsarnau: "El Joventut aspira a todo"

3/01/2021 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Valencia Basket, Jaume Ponsarnau, aseguró que el Joventut de Badalona, al que visitan este lunes en un partido aplazado de la undécima jornada, es un equipo “muy bueno y que aspira a todo”.

“(Está) muy bien armado y es conceptualmente muy rico. Un equipo con mucho talento y mucho equilibrio. Tener un jugador como (Ante) Tomic que genera tanta atención y que encima tiene tanto pase, les da mucha calidad”, señaló en declaraciones facilitadas por el club valenciano.

“Pero no solo es Tomic. Tienen muchos jugadores que hace tiempo que juegan juntos, se encuentran muy bien, están siempre preparados para castigarte y saben competir los partidos”, añadió.

El técnico dijo que en la buena evolución que ha tenido su equipo en las últimas semanas y que les ha llevado a ganar seis partidos seguidos “ha sido clave identificar cuál es nuestra identidad y a partir de ella saber que habrá días que vamos a encajar más o menos puntos, pero que lo vamos a hacer defendiendo y haciendo aquello en lo que creemos, también en ataque”.

“Tenemos argumentos en ataque que muchos vienen a partir del pase, eso es lo que nos hace sentir cómodos y también nos hace sentir que jugamos como equipo”, concluyó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email