GRUPO PLAZA

Ponsarnau: “El Madrid es un devorador en los momentos competitivos”

5/06/2021 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Valencia Basket, Jaume Ponsarnau, advirtió que pese a los problemas físicos que pueda tener el Real Madrid, su rival en las semifinales de la Liga ACB “es un equipo devorador en momentos competitivos como éste”.

Por eso, el técnico del conjunto valenciano cree que este domingo se encontrarán “a un equipo diferente” del que han visto en los enfrentamientos que han tenido esta campaña en la que su balance es de tres triunfos y dos derrotas en los choques que han disputado.

“Contra ellos, excepto el día de la Copa y en casa en ACB hemos tenido buenas sensaciones”, admitió el técnico, que recordó no obstante que es el equipo “que estuvo a punto de eliminar al campeón de la Euroliga y que no ha perdido fuera en la ACB”.

“Y que son todos muy buenos”, subrayó Ponsarnau en rueda de prensa, antes de mostrarse especialmente preocupado por el poco tiempo de descanso que tendrá su equipo, que terminó su serie de cuartos de final ante el TD Systems Baskonia casi a las 12 de la noche del viernes.

“Tenemos un hándicap trascendental y es que al no haber ganado 2-0 no vamos a tener descanso”, apuntó el entrenador del conjunto valenciano que cree que “claramente” eso puede marcar más el enfrentamiento que las bajas de su rival porque Pablo Laso cuenta con “jugadores muy buenos”. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email