VALÈNCIA. El entrenador del Valencia Basket, Jaume Ponsarnau, dijo que no tienen “nada que lamentar” pese a la derrota sufrida este domingo ante el Barcelona en la Liga Endesa y subrayó el “pundonor” que mostraron ante las adversidades, tras perder por lesión a Martin Hermannsson y Mike Tobey.
Preguntado por si las sensaciones son mejores que las que tuvieron tras la derrota en la pasada jornada en la pista del Acunsa GBC no lo dudó.“Clarísimamente sí. El equipo ha tenido pundonor y concentración, no hemos tenido calidad pero sí compromiso”, destacó en una rueda de prensa tras el choque.
“Creo que empezamos con buenas intenciones y poca calidad y el Barça ha ido imponiendo su superioridad física. Por pundonor hemos dado respuesta, detrás estábamos más o menos sólidos pero desde la carrera tras nuestros fallos en atraque han sacado puntos”, relató.
“De la segunda parte estoy orgulloso”, afirmó el técnico, que recordó todos los inconvenientes que tuvieron que afrontar por la lesión de Martin Hermannson. “La exigencia ha pasado a ser muy alta y eso lo ha hecho más difícil aún”, destacó.
Ponsarnau dijo que el choque debe servir como “excelente entrenamiento” ante un Bayern de Múnich tan duro como el Barcelona.