X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket 

Ponsarnau: "Nuestro plan para lo que queda de temporada es reenganchar las confianzas sobre Rafa"

3/05/2019 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Valencia Basket Jaume Ponsarnau ha hablado acerca de las informaciones que han salido esta semana en algunos medios como SER Deportivos Valencia de que Rafa Martínez está valorando marcharse la próxima temporada del club taronja después de 11 años en la que está siendo una campaña aciaga para él. El técnico asegura que el plan para lo que resta de temporada es reenganchar al capitán del equipo.

"Nosotros de lo que se escribe tenemos que seguir nuestro plan. Nuestro plan esta semana es que para lo que queda de temporada es muy importante reenganchar las confianzas sobre Rafa y la de todos con Rafa. Compañeros y entrenadores. Eso suponía que Rafa tenía que tener un papel diferente en el próximo partido. En este caso las lesiones que ha habido han forzado a que esto fuese más evidente hacerlo. No solo como una inversión sino como una necesidad", indicaba Ponsarnau. 

También ha matizado que recuperar el tono de un veterano como el de Santpedor que ha estado sin ritmo de competición va a ser vital: "Vemos a Rafa que es un jugador que ha perdido ritmo competitivo porque el entrenador no le ha puesto a jugar pero no ha perdido la mentalidad de trabajo y de demostrar todo lo que es. Las confianzas que nos genera son máximas. Tiene una dificultad y es que lo tiene un poco más difícil por el ritmo competitivo. La calidad de Rafa nos da muy buenas esperanzas". Todo indica que podría no ser un caso perdido. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email