Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

valencia basket

Ponsarnau: “Nuestros malos momentos en un partido no pueden durar tanto”

23/01/2021 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Valencia Basket, Jaume Ponsarnau, reclamó a sus jugadores antes de recibir este domingo en la Liga Endesa al TD Systems Baskonia que su equipo sea capaz de revertir antes los bajones de juego que tiene durante los partidos y subrayó que “los malos momentos no pueden durar tanto” ante rivales físicos como el vasco.

“Ahora tenemos frustración porque ellos generan mucho estrés y este es su valor, que su defensa te genera ese estrés. Es importante que, aunque no podamos jugar como queremos, no perdamos la referencia de lo que somos y de cómo tenemos que intentar jugar las cosas”, destacó el técnico en declaraciones facilitadas por el club.

El técnico dijo que llegan de un partido en el que lo hicieron mal, en referencia a la derrota del jueves en la pista del ASVEL Villeurbanne, pero que tienen ganas “de hacerlo bien en el siguiente” y remarcó que esto funciona "partido a partido”.

“Jugamos contra un rival muy duro, contra el que nos ha ido muy mal hasta ahora, que tiene la capacidad de tener una marcha defensiva muy alta y que nos ha generado muchos problemas en los partidos que hemos jugado contra ellos”, recordó.

Ponsarnau señaló que el choque ante el ASVEL les sirve como referencia de cosas que no deben hacer para poder tener opciones de ganar el partido y señaló que una de las que deben mejorar es cortar antes sus malas rachas.

Además, señaló que la reintegración de jugadores como Vanja Marinkovic, Bojan Dubljevic o Klemen Prepelic tendrá que ser obligatoriamente en partidos aunque no confirmó que vayan a estar en este choque.

“Nos gustaría que la integración fuera entrenando, pero no es posible y la tenemos que ir haciendo durante los partidos”, concluyó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email