VALÈNCIA. El entrenador del Valencia Basket, Jaume Ponsarnau, alabó la constancia del Herbalife Gran Canaria, que este sábado visita en racha la Fuente de San Luis tras un mal inicio de campaña, destacó que el equipo insular “estaba construyendo una idea defensiva que con tiempo tenía que acabar funcionando”.
“Está funcionando mucho mejor, realmente han subido su nivel defensivo”, subrayó el técnico en declaraciones facilitadas por el club.
“En ataque van cada vez más acoplando su talento. Han cambiado jugadores y tienen que rehacer ideas de juego, pero está claro que van a jugar desde la simplicidad para encontrar el talento”, añadió.
El entrenador del conjunto valenciano dijo que les gusta “mucho” el planteamiento de Porfi Fisac y que saben “que va a ser un partido muy difícil”.
“Sabemos que va a ser muy importante vivir cada momento del partido”, señaló el entrenador que tras la última derrota en la pista del TD Systems Baskonia en la Euroliha admitió cierta irregularidad en la evolución del equipo.
“Aunque también estamos haciendo pasos adelante, a veces con tanto viaje y con tanta exigencia, hay partidos en los que no hemos estado bien. En éste queremos estar bien y queremos encontrar nuestro juego, sabiendo y reconociendo que estamos jugando contra un rival muy difícil”, concluyó.