X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de noviembre y se habla de valencia cf VALENCIA BASKET EUROLIGA OPINIÓN VALENCIA CF
GRUPO PLAZA

Ponsarnau: "Tenemos que intentar que el ritmo sea el nuestro o el Burgos estará cómodo"

25/10/2019 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Valencia Basket, Jaume Ponsarnau, advirtió que en el encuentro del sábado en la pista del San Pablo Burgos deben tratar de dominar el ritmo o su rival estará “muy cómodo”.

“Vamos a jugar a una pista muy difícil, contra un equipo que juega muy bien. En todos los sitios, pero especialmente en su pista encuentra sus mejores sensaciones, a partir de que tiene un juego muy alegre con mucho ritmo”, señaló Ponsarnau en declaraciones facilitadas por el club.

Dijo Ponsarnau que el Burgos “atrás es un equipo que sabe colapsar y estar agresivos. Es un equipo imprevisible, y lo digo como virtud. Tienen muchos 'feelings' y muchos conceptos que aparecen desde la táctica o desde las combinaciones de jugadores”, explicó.

El técnico taronja recalcó que Joan Peñarroya “es un entrenador que sabe sacar el máximo de sus equipos y tenemos que estar muy bien en todas las facetas”.

“Tenemos que saber atacar bien su defensa y leer cuando es agresiva. Y a nivel defensivo tenemos que entender que ellos pueden encontrar canastas pero sobre todo encontrar consistencia”, apuntó.

Ponsarnau dijo que “eso está en jugar bien durante 40 minutos, controlando en la medida de lo posible sus virtudes y no solo a los jugadores que están haciendo más puntos si no a los otros jugadores que les ayudan a tener mucho baloncesto”. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email