ELDA (EFE). El entrenador del Eldense, Dani Ponz, aseguró este jueves que el Eibar, al que se miden en Ipurua este sábado, es un equipo “fantástico” que está “llamado a luchar por el ascenso”.
Para el técnico azulgrana, el Éibar tiene un "equipo fantástico, agradable de ver y que gana muchos partidos a balón parado", además de considerar que "Ipurua tiene un entorno precioso para ir a ganar”.
La última visita del Eldense a Ipurua fue de ingrato recuerdo al encajar una manita (5-1) ante un rival desatado en un partido que Dani Ponz reconoció que han "comentado y visualizado". "El Eibar es un equipo complicado de sujetar por lo que tenemos que evitar que tengan acciones a balón parado y ser valientes con balón”, agregó.
Sobre la falta de efectividad en el Eldense, el preparador del Eldense se mostró tranquilo porque considera que tienen "jugadores con gol", además de ser un equipo que trabaja "bien el balón parado". "Además, somos el equipo que más ocasiones hacemos y nuestro objetivo es mejorar en la eficacia”, añadió.
Por último, Dani Ponz se refirió a la posible vuelta de Ian Mackay a la titularidad en la portería del Eldense tras las dudas que ha mostrado Dani Martín en los partidos que ha disputado.
En este sentido, el técnico valenciano recalcó que “Dani Martín es un chaval excepcional que trabaja muy bien y es un grandísimo portero. Por lo que sea no ha entrado bien en la competición y eso lo puede haber lastrado. Nuestro deseo es recuperarlo”, concluyó.