Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Roger: "Parecía que no quería entrar, pero no me vengo abajo con facilidad"

27/09/2020 - 

VALÈNCIA. Ha vuelto Roger y con él la referencia en ataque del Levante. El Pistolero ha atendido a los micrófonos de LUD Media para valorar su regreso y su primer gol desde la pandemia.

EL ANSIADO TANTO.- Tenía muchas ganas de volver y marcar. Después del confinamiento parecía que el balón no quería entrar y justo me toca un penalti y lo fallo. Pero no me vengo abajo fácil, lo he seguido buscando. Son rachas, los delanteros vivimos del gol. A veces las metes sin querer y otras veces puedes hacer lo que quieras, que no entran. Me acuerdo de los que están ahí cuando no salen las cosas.

REMONTADA.- Es importante para seguir creciendo. Tener ese punto de competitividad para luchar por partidos que no se te ponen de cara es importante. El equipo ha sacado ganas y coraje. 

UN CALENDARIO DIFÍCIL PARA EMPEZAR.- En Primera ningún partido es fácil. Esta semana va a ser dura, pero estos tres puntos nos ayudan a ganar en confianza y para afrontar con ganas la semana. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email