Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El posible once del Levante en la final ante el Valladolid

26/11/2020 - 

VALÈNCIA. Paco López afronta una final anticipada. El Levante necesita cortar su mala racha de siete encuentros sin ganar ante el Valladolid y el técnico de Silla, fiel a su ADN y la identidad granota, puede introducir algunos cambios en su once. La alineación presenta dudas, sobre todo después de las modificaciones introducidas ante el Elche, que dieron buenos resultados en el primer tiempo pero que carecieron de continuidad durante el encuentro.

En portería, el entrenador dejó abierta la puerta a Dani Cárdenas tras la baja de Aitor por contusión testicular. La lógica dicta que el meta que ocupe los palos de Zorrilla sea Koke Vegas -fue el elegido en San Mamés y está en plantilla como téorico meta suplente-, pero Paco López admitió que ambos tienen posibilidades de arrancar en Valladolid. 

La defensa, con Vezo en convocatoria pese a las molestias que arrastró del pasado fin de semana, estará formada por el portugués y Clerc en el carril izquierdo como dos de los hombres más fijos en los esquemas granotas. Postigo y Duarte batallan por el otro puesto en la zaga, mientras que Miramón, ya recuperado de sus problemas de sóleo, puede regresar al lateral diestro. 

En la medular podría volver Vukcevic a acompañar a Malsa, una sociedad que dio buenos resultados hasta la caída del montenegrino por lesión con su selección. Desde el enfrentamiento ante el Real Madrid que el '17' no forma en doble pivote. Campaña es un fijo y queda en duda el otro hueco en el centro del campo. Si Paco López apuesta por Morales echado a banda como en la primera parte frente al Elche, podría ser Melero quien acompañe a Roger en punta de lanza.

Con este dibujo, el once del Levante sería el formado por Koke Vegas bajo palos; línea de cuatro en defensa con Miramón, Postigo, Vezo y Clerc; Malsa, Vukcevic y Campaña en medular, con Morales echado a banda, Melero de enganche y Roger en punta.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email