VALÈNCIA. El defensa del Levante Sergio Postigo admitió en la vuelta al trabajo del equipo que el objetivo para la próxima temporada “no tiene que ser otro” que el ascenso a Primera División.
“Lo que ocurrió la temporada pasada, estamos todos de acuerdo, que por plantilla no tenía que haber sucedido, muchos seguimos en el equipo y no tiene que ser otro objetivo que el ascender”, dijo a los medios de comunicación Postigo.
El defensa del Levante, que en principio seguirá en el equipo en Segunda, explicó sus primeras sensaciones tras la llegada del nuevo entrenador, Mehdi Nafti.
“Tenemos mucha confianza, con las ideas claras de lo que él quiere y sin haber hablado con él creo que tiene la confianza plena de toda la plantilla en cuanto a ese sentimiento de pelear, apretar, trabajar…”, comentó el defensa madrileño.
“A la afición no hay que darle tantas palabras, es el momento de hechos”, agregó Postigo, que quiso agradecer el esfuerzo de sus aficionados en la campaña de abonos. “Esa confianza se la tendremos que devolver en el campo”, indicó.
Además, Postigo, que ya estuvo en el equipo que logró el ascenso a Primera en la temporada 2016-17, remarcó que aquel ascenso no fue tan fácil como puede creerse.
“Se consiguió aparentemente fácil, pero no lo fue. Cada partido era una batalla y muy pocos partidos se ganaron por más de un gol. Hay que trabajar hasta el último minuto para poder conseguir tantas victorias que hacen falta para subir”, finalizó.