X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

levante ud

Postigo renueva su contrato con el Levante UD hasta 2021

1/03/2019 - 

VALÈNCIA.  El Levante anunció este viernes la renovación de contrato del defensa central Sergio Postigo hasta el 30 de junio de 2021, aunque esta vinculación podría ampliarse un año más.

Según confirmaron fuentes del club valenciano en un comunicado, Postigo ha alcanzado un acuerdo con el club después de varios meses de negociaciones, ya que el contrato del defensa madrileño acababa este próximo junio.

El central llegó a València en el verano de 2016 y, desde entonces, ha disputado un total de 84 partidos con el Levante, en los que además ha conseguido cuatro goles, uno de ellos el que certificó el regreso a Primera división en 2017.

El anuncio de su renovación coincide con que Postigo está de baja por una lesión muscular y todavía no está recuperado para jugar el lunes en Leganés.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email