X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Valencia-Betis de Copa tuvo más de tres millones de espectadores en La 1

1/03/2019 - 

VALÈNCIA. La vuelta de las semifinales de Copa del Rey que enfrentó este jueves al Valencia y al Betis, y que acabó con la clasificación del conjunto valenciano para la final de Sevilla, fue visto por 3.130.000 personas (17,5% cuota de pantalla), según confirmó RTVE.

Un total de 7.805.000 personas vieron en algún momento el partido, en el que el hispano-brasileño Rodrigo Moreno anotó el único tanto del encuentro, que supuso la clasificación del Valencia para la final de la Copa del Rey.

El Valencia-Betis, además, logró el minuto más visto del día en La 1, cuando 3.729.000 personas coincidieron frente al televisor a las 21:45 horas (20,9% cuota de pantalla).

La final de Copa del Rey, que enfrentará al Barcelona y al Valencia, se disputará el 25 de mayo en el estadio Benito Villamarín de Sevilla. El choque se retransmitirá por La 1.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email