Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 10 de agosto y se habla de VALENCIA CF vcf mercado Futbol femenino coronavirus
GRUPO PLAZA

Coquelin no jugará en Getafe por unas molestias en los aductores

21/01/2019 - 

VALÈNCIA. Descanso para Coquelin. El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, no podrá convocar al mediocentro francés para jugar en Getafe el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, por unas molestias en el aductor de su pierna izquierda. Su recuperación queda pendiente de evolución en los próximos días. 

Coquelin fue sustituido en el tramo final del partido del pasado sábado en Balaídos a consecuencia de un dolor en el aductor de su pierna izquierda. Nada más abandonar el terreno de juego, el segundo entrenador del Valencia, Rubén Uría, le preguntó qué le sucedía y el jugador se echó mano al aductor. Coquelin no se ejercitó el domingo con el grupo en la vuelta al trabajo y esta tarde ha recibido tratamiento específico para superar su lesión.

Marcelino no quiere forzar al futbolista ya que Geoffrey Kondogbia se encuentra lesionado y todavía tardará en volver. El técnico, que volverá a tirar de rotaciones en la Copa, espera recuperar al francés para el partido del sábado ante el Villarreal CF.

PARTE MÉDICO: El jugador Francis Coquelin presenta unas molestias en el aductor de su pierna izquierda que le hacen ser baja para el partido de Copa del Rey ante el Getafe CF. Pendiente de evolución en los próximos días.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email