X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

levante ud

Postigo sigue al margen en la vuelta al trabajo

29/11/2018 - 

VALÈNCIA. La plantilla del Levante regresó este jueves al trabajo tras haber disfrutado una jornada de descanso y lo hizo, de nuevo, sin el defensa Sergio Postigo, que se recupera de una sobrecarga de una sobrecarga muscular en los flexores profundos de la pierna izquierda y que le hizo perderse el choque en Huesca.

Postigo se ejercitó en solitario en el gimnasio y sobre el terreno de juego y a falta de cuatro días para el choque ante el Athletic de Bilbao su participación es una incógnita.

Tampoco se entrenaron con el resto de sus compañeros Cheick Doukouré ni Samu García, que se recuperan de sus respectivas lesiones.

El entrenador del Levante, Paco López, dirigió una sesión de trabajo dividida en una primera parte básicamente física y una segunda más táctica en la que ensayó distintos movimientos defensivos y ofensivos. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email