VALÈNCIA. El interior del Valencia Basket Jaime Pradilla aseguró que deben olvidar “lo que está sucediendo con las lesiones” y aseguró que merma el rendimiento del equipo tener tan presente esa plaga de problemas físicos.
"No nos viene bien tenerlo en la cabeza”, señaló el interior del equipo valenciano, que admitió que están “un poco fastidiados” por haber perdido los últimos dos encuentros ante el KK Buducnost en la Eurocopa y el Coosur Betis en la ACB.
“Son dos victorias que se nos han ido en los últimos minutos, son dos partidos de cara y cruz y tenemos ganas de revertir la situación y de ganar delante de nuestro público”, afirmó en una comparecencia ante los medios en la que dijo que igualmente deben “olvidarlos”.
Del Gran Canaria, al que recibirán este miércoles en la Eurocopa, apuntó que es un rival “difícil y muy rocoso” que sabe hacer llegar los partidos igualados al último tramo. “Pero jugando en casa queremos revertir la situación”, apuntó.
Además, descartó que el encuentro pueda tener alguna similitud con el que jugaron en pretemporada y en el que lograron una cómoda victoria. “Es distinto y ellos vienen de estar jugando muy bien, de ganar por ejemplo en casa al Real Madrid”, recordó.
El jugador aragonés analizó su rendimiento hasta ahora en una temporada en la que las lesiones le han permitido tener minutos. “Lo que mejor me estoy viendo es la intensidad y las ganas de seguir creciendo pero tengo que seguir trabajando mi tiro y la mentalidad de querer cada día un poco más”, concluyó.