VALÈNCIA. El central uruguayo Martín Cáceres ha sido presentado este jueves como nuevo futbolista del Levante, con el dorsal '7' a la espalda. El zaguero ha asegurado que cree en la permanencia y ha insistido en que sus 10 minutos de conversación con Alessio previos a su fichaje fueron clave a la hora de dar el "sí quiero" a la entidad de Orriols. Por su parte, Quico Catalán ha dado la bienvenida al charrúa y le ha agradecido su "sí a la lucha y a batallar por nuestro escudo”: “Nos van a tener que matar para bajarnos a Segunda y necesitamos soldados como Martín, que ha demostrado que va de frente y que quiere competir", ha dicho el presidente.
"Espero que esta relación dure muchos años y que sea feliz en un pequeño gran club. Necesitamos de gente comprometida", ha subrayado sobre el nuevo central del equipo, pues el vestuario "necesita de gente de lierazgo" como Cáceres.
Generalmente, uno antes de venir ve la clasificación y no llama la atención, pero tuve una llamada con Alessio. Soy sincero, fueron diez minutos y me terminó de convencer, con las pautas que me dio le dije que venía. Uno, con la edad que tiene, sigue con ganas de seguir aprendiendo, que es lo principal. Soy uruguayo, no bajo nunca los brazos, compito siempre.
Lo hablé con Alessio, vengo a jugar donde me necesite. Voy a echar una mano al club, que es lo primordial. No tuve mucho más contacto, en el entrenamiento tendré más.
Sí, si no no hubiese llegado aquí. Es complicado, pero vengo a aportar lo mejor de mí. Uno se lo pone como una meta, no solo en la personal. Si te soy sincero, la verdad es que sí.
Lo primero que quería era viajar lo más rápido posible y llegar a Valencia. Si voy a jugar o no es cuestión del míster, pero estoy ya disponible.
El feeling que tuve con él no lo tuve con otra gente que he hablado. Lo personal va a quedar ahí, pero la charla me convenció para echar una mano. Estoy comprometido con la causa.
No me he podido informar mucho porque estaba con la selección uruguaya. He mirado los dos últimos partidos que tuvieron y trato de venir a dar el máximo y aportar en el vestuario.
Es algo grupal, no es porque llegue un jugador. Es algo más táctica en el campo. De ahora en adelante conoceré a los compañeros y estudiaremos, a ver qué sucede.
Vengo a aportar humanamente. En base a eso se darán los resultados o no. Ayudaré en todos los aspectos.
No lo creo. La presión es para todos. Soy el único pero estoy tranquilo.