GRUPO PLAZA

Melero: "Tengo confianza y Morales me ha dicho que lanzara yo el penalti"

6/05/2022 - 

VALÈNCIA. (EFE).- El centrocampista del Levante, Gonzalo Melero, se mostró muy esperanzado por pelear por la salvación hasta el final tras haber ganado este viernes a la Real Sociedad (2-1) gracias a un gol suyo de penalti en el minuto 90.

“Sumar de tres era fundamenal para seguir vivos. Todo pasaba por sumar los tres puntos. Ha sido muy difícil. En la primera parte la Real ha generado mucho, pero creo que estamos compitiendo muy bien las ultimas semanas mas allá de los resultados”, destacó en declaraciones a Gol TV.

El equipo valenciano ganó gracias a un penalti que transformó Melero que desveló que fue Jose Morales quien le dijo que lo lanzara. “Yo tengo confianza para tirarlo. Si está Morales y lo asume, que lo tire, porque para eso se ha ganado los galones, pero me ha dicho que lo tirara yo”, explicó Melero tras haber querido Bardhi también lanzarlo.

“El equipo está compitiendo mejor y si nos hubiera sonreído la fortuna habríamos sumado más. No tenemos margen de error pero el equipo tiene calidad de sobra para sumar los nueve puntos aunque vayamos al Bernabéu en el siguiente”, explicó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email