VALÈNCIA. "Sabíamos que una derrota nos dejaba alejados, así que esta victoria nos da confianza para la recta final". Así ha valorado uno de los jugadores del partido en La Cerámica, Álex Muñoz, el triunfo balsámico del Levante frente al Villarreal B. "Entiendo que alguno de arriba ganará, pero ahora metemos presión nosotros", ha comentado el alicantino en los medios oficiales del club.
Sabíamos lo que nos jugábamos después de la derrota del otro día en casa. Nos dolió. Y también por la gente que ha venido a vernos. Me alegro mucho por ellos y por esta victoria que nos da esa confianza para afrontar el tramo final con muchas opciones.
He tenido intuición, siempre hay que estar ahí, en los rechaces y segundas jugadas. Estoy contento por el gol, y porque ha ayudado para los tres puntos. Llevábamos dos varapalos en casa y nos merecíamos esta victoria.
En el fondo sabíamos que no podíamos fallar. Una derrota hoy nos hubiera dejado muy alejados. Entiendo que alguno de arriba ganará. Ahora metemos presión nosotros. Hemos hecho un gran partido y nos puede dar confianza de aquí al final.
Prefiero jugar primero, la verdad. Así no piensas tanto en los demás resultados. Siempre condiciona un poco el estar siempre pendiente de los demás rivales y, si juegas tú primero, das un zarpazo a los demás rivales, que ven a un Levante muy poderoso como el de hoy.
Nos han empujado mucho. Sabíamos que iba a haber un gran desplazamiento y nos hemos dejado el alma. Ha habido altibajos durante la temporada, han sufrido varias derrotas inesperadas en casa y lo de hoy es una alegría.