X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de julio y se habla de COTIF valencia cf gaizka mendieta cronica PRETEMPORADA
GRUPO PLAZA

valencia basket

Queralt Casas: "Ahora necesito desconectar pero pienso en el Valencia"

10/07/2019 - 

VALÈNCIA. Queralt Casas, escolta del Valencia Basket, aseguró que tras conquistar el Eurobasket con la selección española necesita "desconectar", aunque añadió que ya piensa "en el Valencia" y tiene "muchas ganas de afrontar la temporada".

También indicó que tiene ganas de volver a compartir pista con María Pina y Tamara Abalde, con las que ha estado en el equipo nacional.

"Con Pina y Tamara hemos estado centradas, pero sí hemos hablado de Valencia. Hablando con ellas creo aún más que voy a estar muy feliz allí, en la ciudad y en el club", señaló en declaraciones facilitadas por el club.

"Ha sido una muy buena experiencia y es un honor y un orgullo. Estamos malacostumbrándonos a ganar medallas, pero cada vez cuesta más y le damos más valor. Es una pasada", señaló la catalana.

Pina dijo que "la experiencia ha sido increíble" y que está "muy feliz por cómo ha ido todo", al tiempo que destacó la importancia que ha tenido para ella llegar al Valencia en el verano de 2018.

"Mi temporada en Valencia me ha servido para estar aquí y llenarme de confianza. Me hace feliz que seamos tres del club, y así se sientan orgullosos", apuntó.

Abalde aseguró haber "disfrutado muchísimo" del Eurobasket, porque ha sido "un campeonato increíble" en el que le equipo ha jugado bien, ido de menos a mas y con capacidad para crecer partido a partido.

"La experiencia y la madurez me han ayudado a vivirlo de otra forma y lo he disfrutado como nunca. La gran temporada que hicimos con el Valencia Basket me ha ayudado muchísimo a estar en esa lista primero y a poder entrar en el equipo finalmente después para vivir esa experiencia", explicó.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email