Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

hércules cf

Quintero: “La temporada pasada fue dura y no se puede volver a repetir”

24/09/2020 - 

VALÈNCIA. El defensa del Hércules, Teo Quintero, afirmó este jueves que lo sucedido la pasada temporada, en la que el equipo alicantino estuvo al borde del descenso, fue una experiencia muy dura, por lo que abogó por dar un paso adelante tanto él como sus compañeros para que no se vuelva a repetir.

“Yo era nuevo y llegué al final de la pretemporada a un club grande. Me costó entrar en el grupo, pero ya ha pasado un año y he ganado experiencia, por lo que toca dar un paso adelante”, dijo el jugador catalán, quien aseguró tener “buenas sensaciones” con el nuevo proyecto deportivo.

“Se están haciendo las cosas mejor este año y todo está más organizado. Hay más trabajo físico”, valoró el defensa, quien restó trascendencia a los últimos resultados de la pretemporada.

“Hay mucha gente nueva que tiene que adaptarse. Lo importante es coger las cosas buenas y corregir las malas para que el primer partido salga lo mejor posible”, señaló Quintero, quien aseguró encontrarse “muy bien” y contento por disputar muchos minutos.

Quintero calificó la plantilla que está formando el Hércules como “muy completa”, ya que destacó que existe una buena competencia en todas las demarcaciones, incluidos los puestos de central “con dos diestros y dos zurdos”.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email