X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

LE SUSTITUYE EL TAMBIÉN VALENCIANISTA TONI MARTÍNEZ

Rafa Mir elige la Copa del Rey antes que la selección

El canterano valencianista había sido convocado con la selección sub19 para una concentración que coincidía con fechas con el partido ante el Barakaldo y finalmente no irá con España

28/11/2015 - 

VALENCIA. El canterano del Valencia, Rafa Mir, ha preferido estar el próximo dos de diciembre ante el Barakaldo con el Valencia, en el compromiso de ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, antes de ir convocado con la selección española sub 19, a la que fue llamado la pasada semana para una concentración esa misma semana.

La llamada del seleccionador Luis de la Fuente, fue una de las grandes noticias que vivió Rafa Mir la pasada semana y que culminó con el debut en Liga de Campeones ante el Zenit, pero su visita al combinado sub 19 tendrá que esperar debido a que el club cuenta con él para el compromiso ante el Barakaldo.

Tras la lesión de Álvaro Negredo, Rafa Mir ha contado con la confianza de Nuno para ser uno más del primer equipo como demostró en el encuentro ante Las Palmas, en el que estuvo en la convocatoria y también en el duelo de Champions del pasado martes cuando fue titular convirtiéndose en el segundo jugador más joven en debutar en Liga de Campeones con el Valencia. Por eso, en el club consideran que el partido ante el Barakaldo es propicio para que siga acumulando minutos y entienden que es mejor que acudir a una concentración con la selección donde no se jugarán partidos.

La selección sub 19 se concentrará el próximo lunes 30 de noviembre en Las Rozas para unas sesiones de trabajo hasta el dos de diciembre, día que se disputa el encuentro, por lo que de acudir, Mir no podría estar presente en la ida de copa. Pero la presencia de valencianistas no se ha visto mermada por la ausencia de Rafa Mir, puesto que Luis de la Fuente ha decidido convocar a Toni Martínez, compañero de ataque de Mir para ocupar su puesto.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email