El delantero valencianista ha visitado a la joven en el hospital ya que ella sufrió heridas más graves que el ariete murciano, que podrá entrenar con normalidad este miércoles
VALENCIA. El delantero del Valencia Mestalla Rafa Mir ha querido tener un bonito detalle con la otra persona implicada en el atropello que sufrieron ambos este lunes en la Avenida Cortes Valencianas.
El futbolista ha acudido este martes al hospital donde se encuentra ingresada la joven para ver como se encontraba tras el accidente y además le ha regalado una camiseta del Valencia CF con el dórsal 27, el que utiliza cuando juega con el primer equipo.
El jugador se llevó un buen susto este pasado lunes cuando un conductor no frenó en un paso de peatones en la citada avenida de Valencia y atropelló a ambos jóvenes, siendo la peor parte para la joven que todavía continúa en el hospital. Por suerte, Rafa Mir pudo saltar y esquivar la totalidad del golpe y únicamente sufrió rasguños y quemaduras, aunque el doctor del Valencia CF le indicó que no acudiera este martes a entrenar. En principio, el desgraciado episodio quedará olvidado y el jugador estará el domingo en Mestalla para jugar el vital duelo con el Mestalla ante el Badalona.