Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Raúl García presencia el entrenamiento de sus compañeros en Lezama

El jugador ha acudido a Lezama a presenciar el trabajo de sus compañeros en las instalaciones rojiblancas tras detectarle "una leve alteración electrocardiográfica"

16/07/2016 - 

VALENCIA. El jugador del Athletic Club Raúl García, a quien el pasado miércoles le fue detectada "una leve alteración electrocardiográfica" que le ha obligado a disminuir el ritmo de entrenamientos, ha acudido a Lezama a presenciar el trabajo de sus compañeros en las instalaciones rojiblancas.

El navarro, vestido con ropa de calle aunque con la camiseta de entrenamiento, ha seguido desde la banda la sesión dirigida por Ernesto Valverde en uno de los campos de hierba artificial, que ha sido a puerta cerrada aunque con los quince primeros minutos abiertos a los medios de comunicación.

Según el parte médico emitido el miércoles por el club rojiblanco, Raúl García deberá disminuir el volumen y la intensidad del entrenamientos durante un periodo de tres o cuatro semanas antes de ser sometido a nuevas pruebas para comprobar su evolución.

En cuanto a la jornada de hoy, la quinta desde que el Athletic comenzó la pretemporada el pasado lunes, Valverde ha dispuesto de 26 jugadores que han trabajado principalmente a las órdenes del preparador físico, José Antonio Pozanco.

Las únicas ausencias, además de la de Raúl García, han sido la de los internacionales Aritz Aduriz y Mikel San José, que se incorporarán el día 28, y la de Óscar de Marcos, en el tramo final de la recuperación de la operación de pubis a la que fue sometido a finales de mayo. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email