Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

hércules cf

Raúl Ruiz, primer fichaje del Hércules para la próxima temporada

13/08/2020 - 

VALÈNCIA. El lateral alicantino Raúl Ruiz será el primer fichaje del Hércules para la próxima temporada, según ha anunciado la entidad, una vez el club salga el próximo miércoles del Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) en el que se encuentra.

El jugador, formado en la cantera herculana y que ya militó en el equipo como cedido en el tramo final del pasado curso, firmará por dos temporadas, según ha anunciado este viernes el club alicantino.

Raúl Ruiz, de 30 años, debutó con el primer equipo en la temporada 2007-2008 y tras pasar posteriormente por Real Madrid Castilla, Albacete, San Sebastián de los Reyes y Guijuelo firmó por el AEK Larnaca de la Primera División de Chipre, club que lo cedió al Hércules en el pasado mercado de invierno.

La pasada temporada, Raúl Ruiz disputó siete partidos con el Hércules, todos como titular. El lateral tiene previsto incorporarse el próximo miércoles a las pruebas médicas del equipo que dirige David Cubillo.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email