El club madridista es el último en unirse a la puja por el portugués y el Valencia se ve obligado a venderlo si llegan a ofrecer los 65/70 millones por el traspaso que piden en Mestalla
VALENCIA. El jugador portugués del Valencia CF, André Gomes, es uno de los grandes animadores del mercado de fichajes internacional. Al interés de los equipos ingleses como United y Chelsea, del campeón de Italia, Juventus, y del Barcelona ahora se suma el del Real Madrid.
Según publica el diario 'Marca' este martes el futbolista del Valencia CF es el mejor colocado para convertirse en el primer fichaje del Real Madrid de cara a la próxima temporada cifrando su precio en unos 65 millones de euros. Ese es el precio que le ha puesto el club de Mestalla y los madridistas parecen estar dispuestos a pagarlo por uno de los jugadores más prometedores de toda Europa.
La ausencia en Champions del club valencianista ha provocado la necesidad de vender para cuadrar las cuentas de la entidad y André Gomes ocupa junto a Mustafi la 'pole' para salir del Valencia CF.
El interés del Real Madrid en el jugador aumenta la valoración del futbolista porque aumenta la puja por el jugador que tiene una cláusula de rescisión que ronda los 115 millones de euros. Es decir, la lucha por el futbolista que ahora mismo tienen los grandes clubes de Europa favorece al Valencia CF, que tiene asumido que tendrá que traspasar al centrocampista. Hay que recordar que el 25% de la plusvalía que obtenga el Valencia CF de la venta de André Gomes será para el Benfica.