X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

REAL MALLORCA 1-2 LEVANTE UD / TROFEU CIUTAT DE PALMA

El Levante remonta al Mallorca y acaba la pretemporada con victoria

10/08/2019 - 

VALÈNCIA. El Levante UD disputó su último compromiso de pretemporada en Son Moix ante el RCD Mallorca en la que fue la 44 edición del Trofeo Ciutat de Palma. Los levantinistas le dieron la vuelta al marcador y se acabaron llevando el trofeo.

Los locales fueron los primeros que se aproximaron al área contraria y lo hicieron con un saque de esquina ejecutado por Salva Sevilla que remató de cabeza A. Raíllo por encima de la portería de Aitor. Minutos después el conjunto mallorquín inauguró el electrónico por mediación de Budimir. La réplica de los levantinistas llegó con una ocasión de Bardhi, tras la asistencia de Borja Mayoral, que se marchó fuera y un potente disparo de Rochina desde fuera del área que también se fue desviado. El RCD Mallorca pudo agrandar distancias con una doble ocasión protagonizada por Dani Rodríguez y Lago Junior. Sus lanzamientos golpearon en el poste izquierdo y el larguero, respectivamente. Ya en los últimos minutos del primer tiempo, Budimir probó fortuna y su remate se marchó cerca de la meta granota.

Tras la reanudación, el Levante UD estableció la igualdad en el marcador gracias al tanto anotado por Sergio León a los cuatro minutos. El delantero pudo anotar el segundo poco después. Los de Paco López se hicieron con la posesión del esférico y llegaron con mayor mordiente al área rival. Una buena asistencia de Toño terminó con un impecable remate de Borja Mayoral que acabó convirtiéndose en el 1-2. El RCD Mallorca reaccionó pero se encontró con un Aitor muy seguro bajo palos que mantuvo a salvo su portería. Roger lo intentó en la última fase del encuentro pero su disparo se marchó por encima del larguero.

Finalmente, los levantinistas pudieron completar los amistosos de pretemporada logrando el Trofeo Ciutat de Palma y con buenas sensaciones de cara a la competición liguera que comenzará la próxima semana.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email