X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de noviembre y se habla de MOTOGP CIRCUIT RICARDO TORMO gp comunitat valenciana OPINIÓN
GRUPO PLAZA

valencia cf 1-1 inter de milán / trofeo naranja

El Valencia pierde el Trofeo Naranja ante el Inter en los penaltis

10/08/2019 - 

VALÈNCIA. El Valencia pierde el Trofeo Naranja contra el Inter de Milán en los penaltis. Carlos Soler puso por delante a los de Marcelino, pero Politano colocó las tablas tras un penalti cometido por Cheryshev. Pese a la derrota, el Valencia llega preparado al inicio liguero.

El Valencia entró fuerte, con una presión media esperando el fallo del Inter. Lo encontró a los dos minutos. Guedes puso un centro al primer palo y el remate de Carlos Soler se estrelló en el poste. El canterano estaba con ganas, muy fino. Acto seguido, recibió en la frontal y casi sorprende a Handanovic con un ‘latigazo’. Los locales estaban en su ‘salsa’. El Inter cometía muchos errores en la salida de balón. Gameiro se encontró uno de ellos. Su disparo lo desvió Handanovic.

Con el paso de los minutos, el encuentro comenzó a equilibrarse. Los italianos seguían con su idea de mantener el control del partido y empezaban a encontrarse más cómodos sobre el césped de Mestalla. No obstante, no conseguían generar peligro en el área. El Valencia por su parte, seguía esperando algún contragolpe. Gameiro lideró una transición rápida y asistió a Soler, que se encontró con Handanovic. En el minuto 37 llegó el gol del Valencia CF. Guedes apareció por Mestalla con el talento que atesora. Recortó dos veces y puso el balón al corazón del área. Ahí entró Carlos Soler en ‘plancha’ para enviar el cuero a la red. Se lo merecía tras ser el gran protagonista del primer tiempo. Con el 1-0, se llegaba al descanso.

Tras la reanudación, Marcelino movió algunas piezas con la entrada de Kondogbia, Piccini y Cillessen. Dura pelea le espera al francés para quitarle el puesto a su compatriota Coquelin. Por ello, saltó al césped activo y buscó la portería con un potente disparo que acabó en las manos de Handanovic. El Inter seguía buscando el empate a través de la posesión, pero necesitaba más velocidad para buscar desajustes. Mientras tanto, el Valencia seguía al ritmo de Carlos Soler. El canterano estaba un punto por encima del resto. Inició un contragolpe y tras combinar con Rodrigo y correr 50 metros, su asistencia a Gameiro fue despejada por la zaga del Inter de Milán.

El Inter de Milan apareció en ataque a la hora de partido. Una pérdida de Cheryshev en zona comprometida fue a parar a las botas de Lautaro Martínez. El internacional albiceleste chutó duro y obligó a Cillessen a intervenir. A falta de diez minutos, el Inter se metía en el partido. Esposito fue derribado por Cheryshev y Sánchez Martínez señaló los once metros. Politano no falló y ponía las tablas en el tramo final. En el 89, el Valencia tuvo el triunfo. Kang In Lee dejó solo a Cheryshev que tras regatear al portero, su definición fue sacada por la defensa del Inter bajo palos. 

El Naranja se tenía que decidir en los penaltis. En la tanda, Kang In tiró de clase para hacer el primero, engañando a Handanovic. Gagliardini marcó, aunque Cillessen llegó a tocarla. Ferran Torres también engañó a Handanovic. Vecino hizo lo propio con Cillessen. Cheryshev también anotó el tercero. Cillessen volvió a tocar el lanzamiento de Dimarco, pero acabó en la red. Maxi Gómez fusiló en el cuarto. Esposito no se complicó e hizo el 4-4. Parejo marcó el quinto penalti. Longo engañó a Cillessen y comenzaba la muerte súbita. Kondogbia golpeó cruzado y la metió. Asamoah empató tirando al centro. Garay tiró a las nubes. Bastoni no perdonó y se llevó el Trofeo Naranja. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email