Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Record: Valencia, Getafe y Granada piden la cesión de Ferro

5/10/2020 - 

VALÈNCIA. El centro del Benfica, Francisco Reis Ferreira 'Ferro', está en la agenda de Valencia, Granada y Getafe para reforzar su defensa antes del cierre de mercado, según informa el diario Record

Los tres clubes españolas han solicitado la cesión sin opción de compra del futbolista de 23 años, que tiene contrato con el Benfica hasta 2024 y tiene una cláusula de rescisión de 100 millones de euros. 

Ferro es internacional sub21 por Portugal y esta temporada está siendo suplente en el Benfica donde solo ha jugador 16 minutos en este inicio de temporada. 

El Valencia sigue apurando el mercado en busca de un central y un mediocentro para reforzar la plantilla de Javi Gracia. En las últimas horas, la opción de Capoue sigue también encima de la mesa para llegar como cedido. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email