Carlos Redruello, nuevo jugador del Elche CF, afirmó durante su presentación como nuevo jugador del equipo ilicitano que no llega al club de vacaciones sino para competir en los entrenamientos y ayudar a conseguir el ascenso
VALÈNCIA. Carlos Redruello, nuevo jugador del Elche CF, afirmó este miércoles durante su presentación como nuevo jugador del equipo ilicitano que no llega al club de vacaciones sino para competir en los entrenamientos y ayudar a conseguir el ascenso.
El jugador, que llega al club cedido por el Real Betis, reforzará al Elche hasta el final de la presente temporada para cubrir la baja de larga duración del ecuatoriano Gabriel Corozo, operado de la rodilla.
"Para estar de vacaciones me quedo en Sevilla. Vengo a darlo todo, a aprovechar esta oportunidad que me da el Elche y a ayudarle a subir a Segunda", comentó el jugador andaluz.
Redru agradeció al club haber apostado por él y dijo que cuando recibió la llamada de Jorge Cordero, director deportivo del Elche, "no me lo pensé".
El lateral, que ha disputado casi todos los partidos del campeonato con el filial del Real Betis, se definió como un jugador "de equipo". "Mi fuerte puede ser la velocidad y la potencia", añadió.
Redru no quiso especular con su futuro más allá del 30 de junio, ya que reiteró que solo piensa en ayudar a subir al ascenso, y elogió la calidad de la plantilla ilicitana y el recibimiento que le han dado.
En cuanto a la promoción, el andaluz reconoció que no es fácil para el Elche lograr el ascenso en tres eliminatorias, aunque precisó que la tarea también será complicada para el resto de los rivales.
"Y más jugando ante el Elche y en este estadio, donde se le pueden hacer largos los partidos a los rivales", comentó el lateral, quien ve al equipo ilicitano "con nivel suficiente" para llegar al objetivo.
En cuanto a los posibles rivales en la promoción, Redru dijo que le gustaría evitar al Extremadura por la calidad de sus delanteros, si bien insistió en que "ningún equipo será fácil". "El Elche también dará mucha guerra", concluyó.