VALÈNCIA. El Valencia CF Femenino afronta su último compromiso de la Liga Iberdrola 2018.19 y qué mejor manera que hacerlo como local. Las entrenadas por Carol Miranda reciben este domingo, a las 13 horas, al Real Betis Balompié en el Antonio Puchades en la jornada 30 de la competición.
Una posición separa en la tabla clasificatoria a andaluzas y valencianas. Las verdiblancas son séptimas con 45 puntos; las blanquinegras, por su parte, ocupan la octava posición con 35. En el enfrentamiento de la primera vuelta se impuso el conjunto dirigido por María Pry por 4 goles a 0.
La pasada temporada nuestras futbolistas cosecharon resultados bastante positivos frente a las béticas. A domicilio sumaron un punto tras empatar a 0, sin embargo, en la Ciutat Esportiva VCF las valencianistas vencieron con un contundente 5-2 con goles de Karpova (2), Lombi, Mari Paz y Carol.
Este choque pone fin a una temporada de altibajos para las nuestras. Mermadas por las numerosas lesiones y con cierta irregularidad en los resultados, encaran este choque con la ilusión de cerrar la temporada con buenas sensaciones. La entrega de las valencianistas y aliento del Puchades pelearán por los 3 puntos este fin de semana.