VALÈNCIA. El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) ha desestimado la medida cautelar solicitada por el Levante UD a principios de semana para la suspensión de la sanción de cuatro partidos impuesta al jugador Vicente Iborra tras ser expulsado en el encuentro de Copa del Rey ante el Getafe CF.
Tras agotar la vía administrativa, el moncadense se perderá los tres partidos que le restan de sanción: el de este sábado frente al Granada, más el de Copa ante el Atlético de Madrid y el próximo de Liga en Butarque.
Calleja había afirmado a mediodía que todavía le quedaba esperanza para poder contar con uno de sus capitanes, pero el club se ha topado con una realidad esperada después de que el Comité de Competición no entrara de oficio en el acta mal redactada de Sánchez Martínez -como es habitual en el organismo- y Apelación confirmase la sanción, impidiendo así al '10' granota actuar el pasado fin de semana en Gijón.
La baja es del todo sensible para Calleja, pues no gana una bala en el maltrecho centro del campo. Tocado por las bajas de Montiel y Pepelu, y el reciente regreso de un Campaña que según el técnico no está, en principio, para completar el encuentro, el entrenador habrá de innovar si no quiere arriesgar con el sevillano.