X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de octubre y se habla de OPINIÓN LEVANTE UD VALENCIA CF PETER LIM PODCAST PLAZA RADIO
GRUPO PLAZA

fútbol | conflicto horarios

RFEF: " Tebas no puede seguir ni un minuto más al frente de la LaLiga"

9/08/2019 - 

VALÈNCIA. La Federación Española de Fútbol (RFEF) declaró, a través de su portavoz Alfredo Olivares, que Javier Tebas, presidente de LaLiga, "no puede seguir ni un minuto más al frente de esta institución".

"A nuestro juicio, el señor Tebas ha cubierto una etapa y no puede seguir ni un minuto más al frente de una institución como la liga nacional de fútbol profesional. Por todo ello, desde la Federación consideramos que la etapa de Tebas tiene que terminar", añadió el portavoz en la rueda de prensa de la RFEF posterior a la publicación del auto del juez que suprime los partidos de los lunes.

Asimismo, Olivares señaló que Tebas "ha faltado a la verdad, ha desviado la atención, ha malinformado a los clubes, ha vendido los derechos que no tiene y ha sido desleal con el Gobierno de España y el fútbol".

El presidente de la RFEF, Luis Rubiales, afirmó que se encuentran "muy satisfechos" y "muy felices" en este "día histórico" en el que "se ha cumplido la posición de la RFEF".

"Se ha cumplido mi compromiso con el fútbol y las aficiones por quitar los lunes. Las competencias son de la RFEF y por tanto LaLiga no las tiene", agregó Rubiales.

Además, el presidente puntualizó que para ampliar las jornadas del sábado y domingo "es necesario que la RFEF autorice a LaLiga" .

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email