Hoy es 17 de septiembre
VALÈNCIA. El alcalde de Valencia, Joan Ribó, ha hablado este miércoles en 'A Punt' sobre la situación del nuevo convenio con el Valencia CF para el nuevo Mestalla.
"Nosotros lo que planteamos es que en principio el nuevo estadio tiene que tener el aforo que se le había marcado, no tiene que ser para todos los partidos pero tiene que tenerlo por si fuera necesario, es imprescindible que se haga el polideportivo de Benicalap y también hablar de las condiciones de aparcamiento, sobre todo en el caso de grandes eventos", empezaba el alcalde.
Ribó ha marcado unos pasos a seguir, "son temas muy técnicos y ahí no hay más, lo que hay que hacer es acabar de reestructurar el convenio, redactarlo y que de una vez por todas se empiece a construir y se acabe, que eso es un monumento terrible para la ciudad. El aforo que está planteado es el de 70.000 y los tiene que tener para cuando haga falta. Lo hemos hablado con el Valencia y es una posibilidad que sea para el Mundial, si hace falta tiene que estar, no quiere decir que para todos los partidos lo tenga".
En cuanto a fechas, "dar una fecha sería ir de farol y no me gusta", ha dicho el alcalde.