Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Ribó visitará el Ciutat de València y comprobará el avance de las obras

15/09/2020 - 

VALÈNCIA. El alcalde de València, Joan Ribó, visitará este miércoles el estadio Ciutat de València y conocerá en directo el avance de las obras de remodelación del campo del Levante.

Según informaron fuentes del club valenciano, el alcalde de la capital valenciana será recibido por el presidente del Levante, Quico Catalán, y juntos recorrerán el Ciutat, cuyas obras de remodelación arrancaron el pasado mes de marzo.

El Levante tiene previsto colocar en esta primera fase de la remodelación del estadio colocar una cubierta sobre todo el graderío y mejorará las infraestructuras de megafonía, iluminación y los videomarcadores.

Según explicaron fuentes del club valenciano el pasado mes de agosto, está previsto que las obras acaben en el mes de noviembre, aunque a partir de la segunda quincena de octubre el Ciutat de València podría acoger ya partidos de LaLiga.

El Levante invertirá casi diecisiete millones de euros en esta primera fase de remodelación del estadio y que le obligó a jugar el tramo final del curso pasado en La Nucía y ahora debe encontrar un campo en el que recibir al Real Madrid el 4 de octubre. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email