Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

levante ud

Rober Pier: "Es un buen momento para ganar en Mestalla"

8/09/2020 - 

VALÈNCIA. El defensa del Levante Rober Pier aseguró este martes que cree que "es un buen momento" para que su equipo consiga por primera vez ganar al Valencia en LaLiga en el derbi del próximo domingo en Mestalla que abre la competición para ambos.

"Ojalá pueda ser este fin de semana. No ha tocado de momento, pero yo creo que llegamos en un buen momento. Hicimos una pretemporada muy buena y yo creo que es un buen momento para ganar allí", indicó el defensa gallego.

"Además, es el primer partido, con las pilas cargadas y totalmente preparados. Yo creo que puede ser", añadió Pier en una entrevista en el canal de televisión del Levante.

El central se mostró encantado con el trabajo del equipo durante el verano y explicó que el hecho de que "ya llevamos muchos años" con Paco López es una "ventaja para nosotros respecto a otros equipos"

"Creo que la idea es clara y todos los que llegan nuevos intentan seguir las indicaciones del entrenador. Sabemos cómo trabajan y el trato que tienen con los jugadores, que es muy bueno, y eso facilita mucho", matizó.

Rober Pier también dijo que está "muy feliz muy bien físicamente" tras haber completado la pretemporada sin problemas, ya que permaneció más de un año sin jugar entre mayo de 2019 y julio de 2020 por una lesión de rodilla.

"Ya en julio me notaba bien al final de la temporada pasada pero ahora al haber hecho esta pretemporada me siento bien físicamente, con confianza y yo creo que necesitaba eso, estar enganchado al grupo y la verdad es que los partidos de pretemporada he jugado un montón y me he encontrado muy bien", concluyó. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email