El futbolista cedido por el Valencia CF aprovechó su primera titularidad de esta temporada con dos goles pero acabó lesionado de gravedad
VALENCIA. El jugador cedido por el Valencia CF, Robert Ibáñez, fue ayer el gran protagonista del cierre de la jornada liguera con un 'doblete' que dio el triunfo al Leganés ante Osasuna. Pese a su espléndida actuación, una inoportuna acción ha provocado la peor noticia para el futbolista: lesión del ligamento cruzado anterior que le mantendrá alrededor de seis meses alejado de los terrenos de juego.
El canterano valencianista jugó un gran partido y destrozó la zaga del CA Osasuna al contragolpe. A los seis minutos de partido llegó el primer gol de Robert Ibáñez que aprovechó un rechace dentro del área para empalmar un balón y fusilar a Nauzet Pérez que no pudo hacer nada.
Robert Ibáñez continuó con su buena actuación al completar su segunda diana al controlar un balón aéreo y zafarse de un rival para batir a Nauzet en esta ocasión con la pierna izquierda. La nota negativa llegó en el tramo final cuando el extremo tuvo que retirarse lesionado al sufrir un golpe en la rodilla tras una entrada de Unai García que ha acabado con el peor desenlace posible.