X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

LUIS RUBIALES OFRECERÁ UNA RUEDA DE PRENSA en las rozas para explicar la situación

Robert Moreno no comparece ante los medios y su adiós es inminente 

18/11/2019 - 

VALÈNCIA. Robert Moreno, seleccionador español, no ofreció la habitual rueda de prensa ante los medios de comunicación tras el último partido de clasificación a la Eurocopa 2020, una goleada a Rumanía (5-0), ni atendió a las televisiones con derechos.

Las noticias en las horas previas al partido, que apuntan a que Robert Moreno no será el seleccionador de España en la Eurocopa y se trabaja en el regreso de Luis Enrique Martínez, el técnico catalán descartó ofrecer declaraciones para evitar preguntas sobre su futuro.

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, ofrcerá este martes rueda de prensa para explicar la situación. Será a las 12.30h en Las Rozas y todo apunta a que se anunciará oficialmente la marcha del actual técnico español.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email